|
El cuerpo del albañil quedó tendido en la playa. (Gerardo Keb/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO.- A pesar de que intentó ser rescatado por su hijo, este sábado por la tarde un albañil perdió la vida luego de tirarse al mar desde el muelle de Chuburná Puerto.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la tarde de este sábado en la comisaria de Chuburná Puerto, cuando José Antonio Dzun Canché de 48 años y su hijo José Antonio Dzun Chan de 25 años (originarios de Seyé), se encontraban junto con otros compañeros consumiendo bebidas alcohólicas a la orilla de la playa.

Específicamente estaban ubicados cerca del muelle de pescadores de dicha comisaría, cuand Dzun Canché se echó un "chapuzón" desde la punta del muelle, por lo que al caer al agua comenzó a luchar para mantenerse a flote ya que no sabía nadar.

Ante la desesperación de su padre Dzun Chan ingresó al mar para intentar rescatarlo, sin embargo no lo consiguió debido a que tampoco sabe nadar. Según su propia narración, éste último alcanzó a llegar con su papá pero por la profundidad de la zona no pudo sacarlo a flote.

Testigos del incidente fueron quienes llamaron a los servicios de emergencia, los cuales ya no pudieron reanimar al ahora occiso.

Al sitio llegaron elementos de la SSP, policía municipal y las ambulancias de ambas corporaciones quienes atendieron la situación únicamente para determinar que el hombre ya había muerto, colocando la cinta perimetral en el lugar a la espera del levantamiento del cadáver por parte de la SEMEFO.

Lo más leído

skeleton





skeleton