Dorada, Fiesta y Oriente, las plazas que ya no 'entretienen'

Estos centros comerciales han cambiado sus giros a plazas de servicios.

|
Plaza Oriente fue uno de los primeros centros comerciales que se establecieron en la ciudad. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Juan José Abraham Dáguer, dijo que centros comerciales como Plaza Fiesta, Oriente, Dorada se han convertido en “plazas de servicio”, porque cuentan con módulos para realizar diferentes pagos.

“Estas plazas comerciales están catalogadas como de servicio, para que las personas en lugar de acudir por esparcimiento vayan a pagar sus servicios y con ello evitan las filas que se generan en el centro de la ciudad”, dijo.

El titular de la Canaco explicó que actualmente el concepto comercial en la entidad ha cambiado por la mayor demanda de lugares comerciales en diferentes sitios, por lo que este tipo de lugares están destinados a ser espacios modernos, con corredores más amplios, variedad de tiendas departamentales para atraer a un mayor sector comercial.

Indicó que esas plazas comerciales están en medio de zonas habitacionales, con una alta densidad comercial, por lo que se han vuelto “plazas de servicio”, pues cuentan con un número importante de bancos, supermercados, papelerías y módulos para pagar servicios básicos.

“Este tipo de comercios además cuenta con tiendas cotidianas para el disfrute de las familias durante el fin de semana”, concluyó.

Ahora lee: Plan del SAT contra las ventas “facebuqueras”

Lo más leído

skeleton





skeleton