24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Instalan internet gratuito en el malecón de Progreso

El servicio, que está a prueba, también se ofrece en la comisaría de Chicxulub Puerto.

Los equipos se instalaron a lo largo del malecón. (SIPSE)
Los equipos se instalaron a lo largo del malecón. (SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan internet gratuito en el malecón de ProgresoCompartir en Twiiter Instalan internet gratuito en el malecón de Progreso

Manuel Pool/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Desde hace una semana, a manera de prueba, una empresa de cable comenzó a ofrecer el servicio internet gratuito a lo largo del malecón de Progreso, así como en diversos parques de la ciudad. 

En el transcurso de la mañana de ayer, empleados de dicha compañía se dedicaron a supervisar el funcionamiento del sistema y a colocar letreros en los que se indica que se cuenta con el servicio gratuito de conexión Wi-Fi.

En cada esquina a lo largo de todo el malecón se colocaron los equipos (una caja blanca con una pequeña antena) que permiten las 24 horas del día navegar a una velocidad de 30 megas, en un radio de 60 ó 70 metros.

El servicio también se ofrece en Chicxulub, en el parque conocido como “la Federal”;  en el de “La Madre”; el “Morelos”, así como en el ubicado frente a la Capilla de Guadalupe.

Trascendió que será el próximo sábado cuando el alcalde Daniel Zacarías Martínez inaugure formalmente este servicio, el cual estará disponible por tiempo indefinido y se pretende sea un plus para los visitantes.

Este martes, como informamos, el servicio de internet en Mérida se cayó durante 3 horas y media, debido a un rompimiento de fibra óptica en la carretera Mérida-Campeche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios