16 de Noviembre de 2018

Mérida

Invitan a ex agentes a reincorporarse a la policía de Mérida

La dependencia dio a conocer los requisitos que deben cumplir los aspirantes.

Se necesita una estatura mínima de 1.60 metros en el caso de las mujeres, y 1.65 metros, en los hombres. (Redacción/SIPSE)
Se necesita una estatura mínima de 1.60 metros en el caso de las mujeres, y 1.65 metros, en los hombres. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a ex agentes a reincorporarse a la policía de MéridaCompartir en Twiiter Invitan a ex agentes a reincorporarse a la policía de Mérida

Redacción/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Policía Municipal de Mérida convoca a ex agentes policiales o policías en activo a formar parte de esta corporación policial.

De acuerdo con un comunicado, las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser ex policía o policía en activo; tener entre 19 y 35 años de edad; una estatura mínima de 1.60 mts en el caso de las mujeres y 1.65 mts en los hombres.

También te puede interesar: En Kanasín buscan policías

Del mismo modo, es indispensable contar con la siguiente documentación: solicitud de empleo con fotografía; contar con bachillerato concluido; licencia de conducir (original y copia); constancia de Academia o Formación Inicial (original y copia); constancia de evaluación de  Control de Confianza (acreditado y vigente); baja de la corporación a la que perteneció (original y copia); y contar con una experiencia mínima de un año.

Las personas que cubran con todos los requisitos pueden traer su documentación a las instalaciones de esta corporación policial ubicada en la calle 57 No. 459 entre 52 y 54 Centro, de lunes a viernes en horario de 9am a 2pm.

Capacitación constante 

En días pasados, agentes de la Policía Municipal de Mérida pertenecientes a la subdirección de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana recibieron su certificación de participación en el diplomado en línea “Prevención de las Violencias e Incremento de la Seguridad Ciudadana”.

En el evento realizando en el auditorio perteneciente al Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana de Yucatán (Cepredey) los oficiales de la Policía Municipal de Mérida Irma Mexicano Hernández, Salvador Higinio García Galera y José Ignacio Torres Arce recibieron su certificación, al igual que elementos policiales pertenecientes a los municipios de Valladolid, Tizimin, Progreso, y Uman.

El objetivo de este diplomado en línea que tuvo una duración de 120 horas es el de proporcionar a los participantes el modelo de seguridad ciudadana y su aplicación al desarrollo de un proyecto de intervención comunitaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios