Homicidio en Kanasín, posible relación con preferencias del occiso

Semefo determinó que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento.

|
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Policía Estatal de Investigación realizaron la recolección de evidencias. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un nuevo asesinato de una persona homosexual se registró en Yucatán la noche del lunes, el cadáver fue descubierto atado, amordazado, y en avanzado estado de descomposición. Se trató de Luis C. G, de unos 40 años, en el fraccionamiento Francisco Villa Oriente, en Kanasín.

Este es el tercer homicidio en Yucatán en las últimas semanas, en los que las víctimas son atacados presuntamente por sus preferencias sexuales. El día 7 pasado un joven que fue atacado a cuchilladas en su casa, en el fraccionamiento Piedra de Agua en Umán.

Dos días después elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a un hombre como presunto responsable de asesinar a otro individuo, en la habitación del hotel Castillo, ubicado en la calle 54 entre 53 y 55 del centro de la capital yucateca.

También te puede interesar: Algunas escuelas en Yucatán aún no definen calendario

En el caso registrado este lunes en Kanasín, la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

La Fiscalía General del Estado inició la integración de una carpeta de investigación en la que no se descarta ninguna línea de investigación.

El cuerpo fue encontrado por un familiar, al acudir al predio 404 de la calle 67-C por 2-A y 2-B. El occiso,  quien era conocido en el rumbo como “Chaparrito”, estaba amordazado y atado de pies y manos.

El familiar argumentó que tenía unos 10 días que no sabía nada del ahora occiso, por lo que fue a visitarlo y descubrió el homicidio.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Policía Estatal de Investigación realizan la recolección de evidencias, así como entrevistas con los vecinos  y familiares para crear una línea de tiempo de los últimos días de vida de Luis, y así  dar con el responsable de estos hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton