16 de Octubre de 2018

Yucatán

Sentencian a extranjero a casi 4 años de cárcel, por robo de 2 mdp

William R. V., junto con tres cómplices, participaron en un atraco a una gasolinera, en mayo pasado.

William F. R. V. fue sentenciado a  tres años y nueve meses de cárcel por el delito de robo con violencia a una gasolinera de Mérida. Imagen de contexto del Centro de Justicia Oral de Umán. (Google Plus Poder Judicial de Yucatán)
William F. R. V. fue sentenciado a tres años y nueve meses de cárcel por el delito de robo con violencia a una gasolinera de Mérida. Imagen de contexto del Centro de Justicia Oral de Umán. (Google Plus Poder Judicial de Yucatán)
Compartir en Facebook Sentencian a extranjero a casi 4 años de cárcel, por robo de 2 mdpCompartir en Twiiter Sentencian a extranjero a casi 4 años de cárcel, por robo de 2 mdp

Francisco Puerto/SIPSE
UMAN, Yucatán.- En procedimiento abreviado, William F. R. V. fue condenado a tres años y nueve meses de cárcel, por el delito de robo con violencia cometido en pandilla.

El acusado, junto con otros dos sudamericanos y un mexicano, perpetraron un violento asalto a una gasolinera del rumbo de la carretera Mérida-Umán, en donde obtuvieron un botín superior a los dos millones de pesos.

También te puede interesar: Farmacia tiene más asaltos a mano armada que ventas: van 3

La juez de control de Umán impuso al acusado el pago de 101 días multa, una amonestación para que no reincida y suspensión de sus derechos políticos. Cabe mencionar que no se le condenó la reparación del daño, ya que el dinero del botín se recuperó.

Cabe mencionar que sus cómplices, Danny A. L. H., Agustín M. E. (o) Édgar R. D. S. y Mario A. B. T. fueron liberados, ya que no se obtuvieron los elementos suficientes para una acusación formal en su contra.

Los hechos ocurrieron el 9 de mayo en la estación “Megasur”, en la carretera Mérida-Umán, donde los asaltantes amenazaron a un responsable de la empresa que tenía en su poder un maletín con más de dos millones de pesos producto de la recolección de varias estaciones.

La denuncia fue interpuesta por R. H. G. y D. A. C. P., apoderados legales de la gasolinera afectada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios