Selección mexicana desprecia a aficionados
Casi dos mil personas acudieron al aeropuerto capitalino para brindar su apoyo a la Selección Mexicana eliminada del Mundial.
Milenio La Afición
MÉXICO, D.F.- Siempre está ahí. Gritona y entusiasta, la afición que nunca abandona a su Selección Mexicana. La que puede esperar horas y horas para ver a sus ídolos por unos instantes, y marcharse sin premio a su lealtad y fanatismo.
Hoy llegó la selección después de su participación en el Mundial de Brasil y ahí estuvieron ellos, la gente que siempre acude al llamado de apoyo. La que se puede quedar esperando en vano.
Se acabó la aventura brasileña para México, pero casi dos mil personas acudieron al aeropuerto capitalino para tratar de 'sacar la resaca' que provocó la caída ante Holanda.
Ahí, sin ninguna certeza, trasladaron el espíritu y ambiente que impera en un estadio de futbol. ¡México, México, México, México! Retumbaba a cada rato este grito desaforado de cientos de aficionados.
Se turnaba con el polémico y popularizado "ehhh putoooo", también hubo muchos momentos para el Cielito Lindo, para corear a 'Memo' Ochoa y Giovani dos Santos. Era la fiesta de la gente dentro de la tediosa espera.
Varios aficionados llegaron, esperaron y se fueron, la mayoría se mantuvo ahí a la expectativa. Rebasaron cualquier norma de seguridad, y de ahí la razón por la que los jugadores nunca salieron por donde debían.
El caos imperó. Los falsos rumores se esparcieron, así como las carreras frenéticas y esteriles. Cientos de aficionados de un lado a otro y la esperanza de ver a la selección se esfumó ahí. Ya habrá más oportunidades para que esta afición vea a su equipo.