Antonio Valencia seguirá con el Manchester United

El ecuatoriano, quien ha tenido una buena actuación con su selección en esta Copa del Mundo, seguirá tres años más con el equipo inglés.

|
El capitán de la selección ecuatoriana, Antonio Valencia, permanecerá ligado a los 'Red Devils' al menos tres años más. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- El club inglés Manchester United informó que el centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia renovó su vínculo por tres años más, por lo que seguirá en la institución hasta el 30 de junio de 2018.

La confirmación se realizó luego de la victoria 2-1 de la selección de Ecuador sobre su similar de Honduras en la Arena da Baixada, en Curitiba, dentro de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, así lo informa la agencia Notimex.

A través de su página web, los “Red devils” señalaron que “se complace en anunciar que Antonio Valencia ha firmado un contrato nuevo de tres años, con la opción de una extensión, y permanecerá en el club hasta junio de 2018”.

Valencia lleva ya cinco temporadas jugando para la plantilla, que tendrá como técnico en la siguiente campaña al holandés Louis van Gaal, hoy entrenador de Holanda en el Mundial, y donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Ha disputado 191 partidos con el “ManU”, de los cuales tiene un récord de 21 anotaciones con dos títulos de Liga Premier y uno de la Copa de la Liga.

El sudamericano dijo que “el tiempo que he pasado en el Manchester United ha sido como un sueño vuelto realidad. Ser el primer jugador ecuatoriano en ganar la Liga Premier de Inglaterra fue un momento de gran orgullo para mí y mi país”.

“Estoy muy contento de haber renovado contrato y aguardo con interés trabajar con Louis van Gaal. El espíritu de equipo dentro del club es inigualable y estamos decididos a volver a la cima", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton