El mar, tumba de mexicano que se tiró de crucero

Una semana después de haberse arrojado del MSC Divina, la Marina de Brasil terminó sin éxito la búsqueda de Jorge López Amores.

|
Esta es una de las fotos que aparecen en la página de Twitter de Jorge López Amores (atrás, con un salvavidas puesto), donde muestra su viaje a Brasil. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La Marina de Brasil dio por terminada este miércoles sin éxito la búsqueda del cuerpo del mexicano Jorge Alberto López Amores, quien se arrojó al mar el pasado 18 de junio cuando viajaba a bordo del crucero MSC Divina.

En un comunicado, el Tercer Distrito Naval de la Marina informó que "inspeccionó un área de aproximadamente 28 mil kilómetros cuadrados (...) sin que se encontrara ninguna evidencia" del ciudadano mexicano, publica Notimex.

La Marina —que utilizó dos aviones, un navío patrulla y más de 100 personas durante los seis días de búsqueda—, señaló que el centenar de naves que patrullaban la región tampoco encontró rastro del hombre de 29 años.

El joven, que formaba parte de un grupo de tres mil 500 mexicanos a bordo del crucero que sigue al equipo mexicano en el Mundial Brasil 2014, se habría lanzado del barco en pleno funcionamiento al estar bajo efectos del alcohol, según relatos de varios tripulantes.

Incluso se publicó un video en el que se aprecia el momento exacto en el que el mexicano cae al mar.

Lo más leído

skeleton





skeleton