'Chicharito' quiere ganarle a su nuevo entrenador

El delantero suplente del Tri tratará hoy de 'llenarle el ojo' a Van Gaal, quien dentro de poco lo dirigirá en el Manchester United.

|
'Chicharito' Hernández podría empezar a ganarse su titularidad en el Manchester United si demuestra grandes cosas en el México vs Holanda. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Javier Hernández, Chicharito, jugará dos partidos este domingo contra Holanda en el Mundial. Por un lado, tratará de vencer a la 'Naranja' para avanzar a cuartos de final con la selección mexicana y, por otro, tratará de tener un buen desempeño y convencer a Louis Van Gaal (entrenador de Holanda y nuevo técnico de los 'Red Devils') de que puede ser uno de los delanteros del Manchester United para la próxima campaña.

'Chicharito' no tendrá una tarea fácil. Como ha sido una característica en el cuadro de Miguel Herrera, El Piojo, seguramente el artillero azteca entrará de cambio y jugará menos de 45 minutos contra el conjunto europeo y ahí tendrá que demostrar todo su repertorio ofensivo, publica Milenio La Afición.

Además de los pocos minutos que tendrá en el terreno de juego, Hernández también tendrá que superar la estrategia de los zagueros holandeses en contra de él, ya que es uno de los jugadores que más conoce la escuadra de Van Gaal, esto, debido a la carrera del goleador azteca en la liga inglesa.

"Estoy sorprendido de que Hernández esté en el banquillo, porque es un muy buen jugador. Nos debe de decir algo que él sea banca, osea que México debe tener un muy buen equipo", mencionó Dirk Kuyt (delantero holandés) sobre Javier y el conjunto tricolor.

Sumado a estos factores, 'Chicharito' tendrá que sobreponerse a la irregular temporada con la escuadra inglesa en donde en 33 juegos solo pudo marcar 10 anotaciones.

Por último, Van Gaal no ha querido opinar sobre la situación del delantero mexicano en lo que respecta a su permanencia en las filas del United: "Estamos en un Mundial, no vamos a hablar sobre clubes y no voy a contestar esa pregunta".

Un mexicano que sí conoce de cerca a Van Gaal es el defensa Héctor Moreno, quien estuvo bajo su mando durante un año en el AZ Alkmaar, en su debut en el futbol europeo procedente de Pumas de la UNAM.

Lo más leído

skeleton





skeleton