Derrota mundialista del 'Tri' beneficiará a Yucatán

Antes del cotejo México-Holanda, el Dj Dash Berlin prometió construir una cancha de futbol en Yucatán si la selección 'azteca' perdía.

|
“México: estoy orgulloso de haber jugado vs un gran equipo mexicano. Yucatán tendrá su cancha de futbol y yo jugaré ahí con los chicos del Edo.”, publicó Dash Berlin en Twitter (@DashBerlin)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Dj y productor holandés Dash Berlin, a propósito de la admiración y cariño que siente por México y Yucatán, prometió, antes del partido de futbol de la selección mexicana contra Holanda, que si perdía el once tricolor construiría una cancha en Yucatán para jugar un “repechaje” con niños del estado.

Dash estuvo en días pasados en Mérida y otras zonas de Yucatán grabando el videoclip “Here tonight” porque desea compartir la belleza de la tierra maya con el mundo, informó Sergio Serranova, director de Glittergroove y vocero de la producción del video que se realizó del 25 al 28 de junio en la entidad.

Después de la grabación, el artista continuará su gira mundial, la cual incluye lugares como Ibiza, España, Londres, Canadá, China, Finlandia, Estados Unidos, Colombia y Singapur.

Aseguró que el artista cumplirá su palabra, así como Barcel que auspicia la gira en México, el video y las propuestas altruistas del Dash Berlin, por lo que financiará la cancha, que se construirá en breve y será inaugurada por Berlin con un partido con niños de Yucatán.

“Si México gana mañana (por hoy), yo subiré al escenario del Digital Dreams Festival vestido de la camiseta oficial de la Selección Mexicana! Y si Holanda gana, donaré una cancha de fútbol al Estado de Yucatán, y jugaré el repechaje contra los niños de allá”, publicó el sábado y fue compartido más de 6 mil 700 veces y recibió más de 62,800 “likes”.

Sergio Serranova destacó que la relación de Dash Berlin con los mexicanos tiene historia, además de visitar las localidades ha realizado importantes aportaciones, como cuando donó la taquilla de una presentación de la Arena Ciudad de México para una comunidad oaxaqueña en 2013.

“México: estoy orgulloso de haber jugado vs un gran equipo mexicano. Yucatán tendrá su cancha de futbol y yo jugaré ahí con los chicos del Edo.”, expresó el artista  para confirmar su compromiso. El post fue publicado en su cuenta oficial de Twitter @DashBerlin que suma más de 350 mil seguidores de todo el mundo.

Datos de Dash

  • Dash Berlin es originario de Holanda, se ha convertido en un símbolo del género “Trance”, perteneciendo a Armada Label en el cual ha podido liberar dos álbumes de estudio: The New Daylight” (2009) #musicislife” (2012).
  • Junto con decenas de Singles y Remixes que han llegado a postularse dentro de las principales listas de radio, algunos de los tracks que impulsaron su carrera en la industria de la música fueron; “Till The Sky Falls Down”, “Man On The Run con Cerf, Mitiska & Jaren”, “Waiting con Emma Hewitt”, “Apollo Road con ATB”, “You Never Said (Dash Berlin Remix) de Cerf, Mitiska & Jaren”, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton