18 de Enero de 2018

Mundial Brasil 2014

Holandés Tim Krul, al estilo Richard Tex Tex (videos)

Comparan al guardameta de la caricatura japonesa con el de la vida real, que entró de cambio para atajar penales y dar el pase a la semifinal.

Krul hizo dos atajadas que resultaron decisivas para eliminar a los ticos en penales en el Mundial. (Foto: AP)
Krul hizo dos atajadas que resultaron decisivas para eliminar a los ticos en penales en el Mundial. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Holandés Tim Krul, al estilo Richard Tex Tex (videos)Compartir en Twiiter Holandés Tim Krul, al estilo Richard Tex Tex (videos)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tim Krul entró en los últimos minutos del partido en donde Holanda venció a Costa Rica en cuartos de final de la Copa del Mundo, solamente para la tanda de penales, atajó dos de ellos y ahora su equipo se encuentra en la semifinal, en donde enfrentará a la selección de Argentina. 

Después del hecho insólito, comenzaron a compararlo con el portero de los 'Supercampeones', Richard Tex Tex, quien en la serie se encuentra en una situación similar. El portero del programa animado también es suplente, en este caso de la selección japonesa, sin embargo ingresa en situaciones especiales como los penales, misma situación que vivió Krul, publica Milenio La Afición.

Una de las primeras veces que apareció Tex Tex hizo un ingreso triunfal, justo cuando se requería un arquero de nivel en un penal. 

El otro portero se encontraba totalmente nervioso y se realizó el cambio, Tex Tex ataja el penal y se convierte en el salvador de su equipo, similar al caso de Tim Krul.

Cabe destacar que en la serie después de este suceso se hace con la tituladidad. Veremos si la historia se repite con la 'Naranja Mecánica'.

Ahora Holanda se enfrentará a Argentina por un boleto a la final del Mundial de Brasil. Holanda nunca ha sido campeón, mientras que los albicelestes ya lo lograron en 1978 y 1986.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios