15 de Octubre de 2018

Mundial Brasil 2014

Empatan inofensivos samurais y espartanos

La selección helénica se quedó con diez hombres desde el minuto 37 debido a la doble amonestación de su capitán, pero al final el partido quedó 0-0.

Esta es la barrida que le costó al capitán de Grecia, Katsouranis, irse a las regaderas antes del descanso enmedio de un juego ríspido, más que creativo. (Foto: AP)
Esta es la barrida que le costó al capitán de Grecia, Katsouranis, irse a las regaderas antes del descanso enmedio de un juego ríspido, más que creativo. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Empatan inofensivos samurais y espartanos     Compartir en Twiiter Empatan inofensivos samurais y espartanos

Agencias
NATAL, Brasil.- En un deslucido partido Grecia y Japón empataron sin goles en partido correspondiente al Grupo C de la Copa del Mundo de Brasil, informa The Associated Press.

Previamente Colombia ligó su segundo triunfo del torneo al derrotar 2-1 a Costa de Marfil, por lo que ahora Colombia tiene seis puntos, los marfileños tres y Grecia y Japón se estancaron en el fondo con un solo punto. El único clasificado a octavos de final es Colombia.

Japón y Grecia estaban obligados a ganar su segundo partido, ya que ambos perdieron sus primeros partidos ante Costa de Marfil (1-2) y Colombia (0-3). 

A pesar de ello, los griegos insistieron en su planteo defensivo, cediéndole la iniciativa a su rival, que lo complicó con su juego veloz y algunos tiros desde larga distancia que tuvieron buena respuesta en el portero griego Orestis Karnezis.

Los griegos se quedaron con diez hombres a los 37 minutos por doble amonestación de su capitán Kostas Katsouranis. 

Poco antes habían tenido que hacer un cambio al lesionarse en la cadera Kostas Mitroglou, quien fue incluido en la alineación por el técnico Fernando Santos a pesar de que casi no había jugado esta temporada con el Fulham por distintos problemas físicos.

Aún con un hombre menos, fue Grecia la que creó la situación de gol más clara hacia el final del primer tiempo, cuando el arquero japonés Eiji Kawashima rechazó lucidamente un bombazo de Vasilis Torosidis desde la entrada del área.

De esta forma los equipos del Mundial ya clasificados a octavos de final son Chile y Holanda (del Grupo B) y Colombia (del C).

Alineaciones:

Japón: Eiji Kawashima, Atsuto Uchida, Keisuke Honda, Yuto Nagamoto, Shinji Okazaki, Yoshito Okubo, Yasuyuki Konno, Hotaru Yamaguchi, Makoto Hasebe, Yuya Osako y Maya Yoshida.

Grecia: Orestis Karnezis; Yiannis Maniatis , Kostas Manolas; Georgios Samaras, Panagiotis Kone, Kostas Mitroglou (Ttheofanis Grekas, 33), Vasilis Torosidis, Yiannis Fetfatzidis (Georgius Karagonis, 40), Sokratis Papastathopoulos, Jose Holebas y Costas Katsouranis (expulsado a los 37).

Arbitro: Joel Aguilar (El Salvador).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios