Lamentan famosos 'actuación' de Arjen Robben

Figuras del medio manifestaron su apoyo al 'Tri' y calificaron de 'robo' el triunfo de Holanda, ante la fingida caída del holandés.

|
En redes sociales varios famosos manifestaron su descontento ante el triunfo de Holanda conseguido mediante un supuesto engaño de Arjen Robben (i). (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- La derrota del Tri frente a la Naranja Mecánica no mermó el apoyo que distintas celebridades han mostrado a lo largo del Mundial Brasil 2014 hacia la selección mexicana.

Tras el encuentro con Holanda, en el que el resultado final fue desfavorecedor para México con un marcador de 2-1, figuras nacionales y extranjeras escribieron mensajes de apoyo y admiración para la selección mexicana. Sin embargo, también dejaron ver su descontento ante el resultado, al considerar que la última anotación de Holanda, conseguida a través de un penal, fue resultado de una "actuación" por parte del futbolista Arjen Robben.

El comediante y actor mexicano Eugenio Derbez consideró un "robo" al marcador final del encuentro, pues escribió: "

 

 

El actor de 'Breaking Bad' también se manifestó al respecto, escribiendo ""Mi buen Dios le dio todos los reconocimientos. Te amo, México. Lamento que hayas sido robado de semejante manera".

 

 

Gael García también se dejó llevar por la emoción del partido y escribió: "Permiso: Chinga tu madre Robben! Gran futbolista, pésimo actor".

 

 

"Grande México. Gracias cabrones. Alegrías tan bonitas nos dieron. Gracias",

 

 

"Chido el Robben. Reconoció que fue clavado y se disculpa por ello. Aplausos de mi parte para este gran jugador". 

 

 

Mientras que el actor Hugh Laurie, que momentos antes alabó el primer gol del partido a cargo de Giovani Dos Santos, escribió: "Felicidades a los holandeses. Agonía de México. Sólo deseo que Robben no sea como una burbuja de jabón en la caja".

 

 

La cantante mexicana Thalía, que no se perdió ningún encuentro de México en el Mundial, compartió: "Para mi y para millones de mexicanos,son nuestros ganadores! Los amamos selección!"

 

 

En tanto, Samo se mostró en "shock" ante el resultado final y escribió en su cuenta: "Un gran papel en el mundial, @miseleccionmx, aún que los árbitros siempre hicieron difícil los partidos, Aplausos de pie México".

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton