Les Bleus regresan a Francia tras Mundial

Una 200 personas reciben a la selección de futbol gala, después tras ser eliminada de la Copa del Mundo por su similar alemana.

|
El ambiente en Francia hacia Les Bleus es muy distinto al que les dispensó en el Mundial de Sudáfrica, donde protagonizó vergonzosos actos de indisciplina. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- La selección de futbol de Francia regresó el domingo a París, donde fue recibida por más de 200 fanáticos, después de su participación en la Copa del Mundo en Brasil.

De acuerdo con AP, el ambiente en Francia hacia Les Bleus es muy distinto al que hubo hace cuatro años, cuando el plantel fue eliminado en la primera ronda del Mundial de Sudáfrica en medio de vergonzosos actos de indisciplina.

El viernes Francia quedó fuera de la Copa del Mundo tras perder con Alemania en cuartos de final, pero de todas formas dejó una buena impresión en el torneo.

"Estamos orgullosos por lo que hicieron, y estamos muy orgullosos porque su nueva imagen borró el pasado. Este es un gran equipo", comentó Melanie Petit, una de los hinchas que recibieron al seleccionado galo.

Lo más leído

skeleton





skeleton