México-Holanda, récord de tv en español en EU

Mediante las señales de Univisión y ESPN, 17 millones de televidentes vieron el partido donde el Tri fue eliminado.

|
Tan sólo por la señal de ESPN, el cotejo entre México y Holanda fue visto por 6.6 millones de personas en EU. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Con 10.4 millones de espectadores a través de Univision, el partido del domingo entre México y Holanda en la Copa del Mundo es el programa que más audiencia ha tenido en la historia de la televisión en español en Estados Unidos, informa The Associated Press.

La empresa Nielsen, especializada en medir los niveles de teleaudiencia, informó el lunes que el récord anterior era de 9.4 millones de televidentes para el partido entre México y Argentina en Sudáfrica 2010. 

Cabe recordar que también en aquella ocasión México quedó eliminado en los octavos de final.

El pásado domingo en el Estadio Fortaleza la selección 'azteca' cayó 2-1 a favor de los europeos por un penal inexistente en tiempo de reposición.

El cotejo entre México y Holanda fue visto además por 6.6 millones de personas mediante ESPN, lo que da un total de 17 millones de televidentes. 

La cadena ESPN informó que nunca antes tantas personas habían visto en Estados Unidos la transmisión en inglés de un partido en el que no participaba la selección de EU.

Lo más leído

skeleton





skeleton