Visto Bueno a Playboy con amante de Neymar

Revocan una orden que impedía la publicación de la revista en la que se hace referencia a la vida privada del líder de la Selección de Brasil.

|
La modelo Patricia Jordane aprovecha el Mundial para darse a conocer al planeta. (Foto: playboy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La justicia brasileña revocó hoy una orden que impedía la venta de la revista Playboy a pedido de los abogados del jugador Neymar, pues en la portada aparece una supuesta amante del 'crack' de la selección brasileña de futbol, informa Notimex.

El tribunal de justicia civil de Sao Paulo calificó este viernes “desproporcionada” la medida adoptada el día 25 por otro tribunal que ordenó que el número de junio de la revista Playboy, en la que aparece la modelo Patricia Jordane en la portada y se titula “La morena que encantó a Neymar”.

Los abogados de Neymar habían aducido que el reportaje violaba la privacidad del jugador y utilizaba sin autorización su nombre, pero el juez Rui Cascaldi estimó que debe privilegiar el derecho a la información y la libertad de prensa.

Neymar y Brasil se enfrentan este viernes a Colombia para determinar cuál es el segundo equipo que avanza a semifinales en el Mundial amazónico. El primero fue Alemania, que venció 1-0 a Francia por la mañana.

Los otros semifinalistas saldrán mañana de los partidos entre Argentina vs Bélgica y Costa Rica vs Holanda.

Lo más leído

skeleton





skeleton