22 de Mayo de 2018

Mundial Brasil 2014

Reportero falla en intento de enchilar a mexicanos (video)

Un reportero brasileño pretendía burlarse de aficionados mexicanos al darles a probar una salsa picante, pero le salió el tiro por la culata.

Los mexicanos no sólo probaron el picante brasileño sino que hicieron que el reportero carioca se enchilara con él. (captura de pantalla de  dailymotion.com)
Los mexicanos no sólo probaron el picante brasileño sino que hicieron que el reportero carioca se enchilara con él. (captura de pantalla de dailymotion.com)
Compartir en Facebook Reportero falla en intento de enchilar a mexicanos (video)Compartir en Twiiter Reportero falla en intento de enchilar a mexicanos (video)

Agencias
BRASIL.- ¿Quién dijo que en México no estamos acostumbrados al picante

Al parecer el periodista brasileño Rafael Hecht pensó que los mexicanos nos llevaríamos una tremenda enchilada al ofrecer a los turistas mexicanos una salsa típica de su país (sin decirles que era "muy picosa"),  para ver las reacciones que éstos tenían al degustar el famoso condimento. 

El reportero se llevó tremenda sorpresa cuando nuestros compatriotas se deleitaron con el sabor de dicha salsa y hasta le pedían más.  

También te puede interesar: FIFA analiza sancionar a México y Brasil por insultos

Al final, los mexicanos terminaron mofándose del reportero, quien recibió una cucharada de su propio chocolate. ¡Checa el video!

Las selecciones de México y Brasil se enfrentaron hace unos días dentro del Mundial y el resultado fue un 0-0 histórico, pues es la primera vez que México no pierde ante los cariocas en una Copa del Mundo, como si ocurrió en Brasil 1950 (0-4), Suiza 1954 (0-5) y Chile 1962 (0-2), y ahora tanto México como Brasil tienen cuatro puntos en el Grupo A, por sobre Camerún (0 puntos) y Croacia (3).

(Con información de sdpnoticias.com)


Com pimenta! Repórter é trollado por mexicanos por LANCETV

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios