Video: 'México corrido del Mundial', le cantan a la selección

'Teníamos mucha ilusión, teníamos el mejor arquero, ‘El Piojo’ y sus caras raras nos había convencido', dice la canción.

|
En las buenas y en las malas, los Tres Tristes Tigres dispuestos a cantarle a la selección de México. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- Los Tres Tristes Tigres compusieron ‘México corrido del Mundial (literal)’, canción por la eliminación del Tri del Mundial tras perder 2-1 ante la selección de Holanda.

“Teníamos mucha ilusión, teníamos el mejor arquero, ‘El Piojo’ y sus caras raras nos había convencido”, dice el corrido a propósito de la esperanza que surgió en la afición por el buen desempeño de la selección mexicana en la primera ronda del torneo.

“Al ver la repetición, este juego fue robado”, cantan en alusión al penal “regalado” al holandés Arjen Robben, el cual le dio el triunfo a La naranja mecánica en los últimos minutos del partido.

En el video del corrido, que tiene más de 272 mil reproducciones, los músicos afirman que seguirán apoyando a la selección y rematan la canción con un estribillo dedicado a Holanda.

“Vuela, vuela, palomita, por Holanda y esos lares, diles a Robben y a todos los que tengas que avisarles, que de todo corazón, chinguen a toda su madre”.

Lo más leído

skeleton





skeleton