¡Increíble! abandona a su hija por irse a celebrar Halloween

El menor por determinación de las autoridades se encuentra bajo el cuidado del padre.

|
Posteriormente llegó la madre con síntomas de ebriedad y amenazando con denunciar a los policías. (Foto: Ahora Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PERU.-  Una joven de 22 años es acusada de haber abandonado a su hija de siete meses cerca de las cuatro de la madrugada del 1 de noviembre, la noche de Halloween, al interior de un auto en la calle San Francisco de la ciudad de Arequipa, en Perú, junto a un grupo de jóvenes que estaban tomando alcohol en la vía pública.

También te puede interesar: Espectacular granizada azota a Colombia (videos)

De acuerdo con Ahora Noticias, alertados por los vecinos, la Policía acudió al lugar y la bebé fue trasladada a la comisaría de Santa Marta, donde se están realizando las investigaciones, consignó el medio local RPP.

Posteriormente llegó hasta el lugar la madre con síntomas de ebriedad y amenazando con denunciar a los policías, señaló el medio. Sin embargo, al no tener ningún documento que acreditara que era la madre, no pudo llevársela.

La joven se defendió diciendo que no la había abandonado, sino que había dejado a la menor con sus amigos mientras ella iba al baño. Pese a esto, los jóvenes aseguraron que no la conocían.

En este momento, la bebé, por determinación de las autoridades, se encuentra bajo el cuidado del padre, ya que la mujer fue denunciada por violencia familiar en la modalidad de negligencia y descuido.

Lo más leído

skeleton





skeleton