Choque de autobús escolar deja 43 niños heridos en Alemania

El vehículo trasladaba cada mañana a los estudiantes de un colegio de Eberbach.

|
El autobús se impactó contra la pared de un establecimiento comercial. (Foto: La Nación/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ALEMANIA.- Al menos 48 personas han resultado heridas, entre ellas 43 niños, en un accidente de un autobús escolar este martes en la localidad de Eberbach, en el suroeste de Alemania, según informó la Policía alemana.

Las autoridades indicaron que el camión se salió de la carretera y ha chocado con varios automóviles, impactando frontalmente contra la pared de un establecimiento comercial, informa Europa Press.

También te puede interesar: ¡Terrible accidente! 13 personas muertas y 39 heridos en Brasil

Alrededor de una decena de personas han sufrido heridas graves y se teme por la vida de cinco o seis menores, que se encontraban sentados en la parte delantera del vehículo. Los 38 viajeros restantes presentaron lesiones leves, según la información facilitada por la Policía.

Los heridos, entre ellos el conductor del autobús y un transportista que se vio implicado en el siniestro, han sido trasladados a hospitales cercanos.

 El autobús transportaba cada mañana a los estudiantes de un colegio de Eberbach, una localidad de unos 15 mil habitantes que pertenece al estado federado de Baden-Wurtemberg, en el suroeste de Alemania.
Según el informe más reciente publicado por las autoridades, hasta el momento las causas son desconocidas, aunque aparentemente el ómnibus presentó problemas con los frenos y por esa razón se salió de la carretera.

Lo más leído

skeleton





skeleton