'Pesadilla' en la playa: sombrilla atraviesa el tobillo de una mujer

El objeto se convirtió en un proyectil por las ráfagas de viento.

|
Margaret Reynolds, de 67 años, de Londres, fue empalada por una de las puntas del paraguas de aluminio. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Nueva Jersey.-Un agradable día en la costa de Jersey se convirtió en una sangrienta pesadilla para una bañista británica cuando una ráfaga de viento hizo volar un paraguas directamente a través de su tobillo, dijeron las autoridades.

Margaret Reynolds, de 67 años, de Londres, fue empalada por una de las puntas del paraguas de aluminio, que se convirtió en un proyectil alrededor de las 4:30 p.m.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, para liberarla, el Subjefe de Bomberos William Rumbolo cortó la camilla, la parte del paraguas que se conecta al armazón, y se quitó la costilla metálica, dijo Korman.

Se usó un cortador de pernos para desalojar el paraguas y Reynolds fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Jersey Shore en Neptune, donde estaba en estado estable.

También te puede interesar:Joven de 18 años muere tras ataque de tiburón en playa de Brasil

"Fue un día hermoso y una ráfaga de viento hizo volar el paraguas", dijo Reynolds. "Fue sólo un accidente". Ricky Zepeda, de 25 años, un diseñador gráfico de Atlanta, Georgia, fue testigo del espantoso incidente mientras trabajaba en su bronceado.

"Una fuerte ráfaga de viento golpeó algunas sombrillas y una de ellas voló hacia la dama", dijo Zepeda a New York Post.

"Una fuerte ráfaga de viento golpeó algunas sombrillas y una de ellas voló hacia la dama"

"Tan pronto como sucedió, ella gritó, '¡Mi pierna!' No fue ni un minuto que alguien le puso cosas en la pierna para que no se desangrara"Ella ni siquiera dijo nada en ese punto. En realidad, era su amiga la que hacía ruido y lloraba por teléfono".

Zepeda, que visitaba Nueva Jersey como parte de un viaje por carretera a Canadá, publicó fotos de la escena en Instagram.

Lo más leído

skeleton





skeleton