Mueren 6 niños y una mujer al incendiarse su casa

Hasta el momento se desconoce la causa que originó el incendio.

|
El incendio, afectó la zona de la puerta que hizo imposible tanto la salida como el ingreso para prestar ayuda. (El Clarín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Argentina.- La tragedia llegó a una humilde vivienda de la localidad de Viedma, en Argentina. Una madre y sus seis hijos murieron durante un incendio. Solo un hombre sobrevivió, el padre de los menores, quien se encuentra en estado de gravedad en el hospital Zatti de dicha ciudad.

De acuerdo con Crónica, el hecho se registró este miércoles por la noche en una habitación de aproximadamente 15 metros cuadrados ubicada en la parte de atrás de la vivienda ubicada en el barrio Artémides Zatti.

También te puede interesar: Incendian centro religioso tras permitir el paso a mujeres

En ese momento, las víctimas se encontraban en el cuarto, donde cuando querían salir a salvar sus vidas, ya era demasiado tarde. El incendio, el cual se registró a las 03:30 horas afectó la zona de la puerta que hizo imposible tanto la salida como el ingreso para prestar ayuda.

En el lugar trabajó personal de bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía.  Murieron una mujer de mediana edad y sus hijos de entre 2 y 13 años y el padre está internado en el hospital local con más del 80 por ciento del cuerpo quemado y fue ingresado al quirófano con serias complicaciones en las vías respiratorias.

Según la primera información los fallecidos son Débora, de 27 años, y sus seis hijos: tres mujeres y tres varones: Luján, de 12 años; Ayelen, de 11; Natacha, de 7; Félix, de 5; Yahir, de 3; y Maximiliano, de 1 año. Y el padre de los menores fue identificado como Jonathan, de 30.

Y el otro herido, con lesiones menores, es Enzo, de 22 años, hermano de Débora y tío de los menores; el primero en llegar al lugar para prestar auxilio.

Hasta el momento se desconoce la causa que originó el incendio.

Lo más leído

skeleton





skeleton