Le dan pena de muerte por matar a su prima de 10 años

La menor soportó durante varias horas temperaturas superiores a los 40 grados dentro una caja.

|
Allen se ha convertido en la tercera mujer y en la reclusa número 120 dentro de la lista de los sentenciados a muerte en Arizona. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Arizona.- Sammantha Allen está sentenciada a muerte por la Corte Superior del condado Maricopa, Arizona, por provocarle la muerte a una menor de 10 años. Allen castigó a la menor dentro de una caja durante una noche completa en 2011.

Allen se ha convertido en la tercera mujer y en la reclusa número 120 dentro de la lista de los sentenciados a muerte en Arizona.

También te puede interesar:Narcos balean a una mujer que pretendía comprar agua en Brasil

Luego de una semana de análisis, el jurado dio un contundente veredicto. El pasado junio la mujer fue sentenciada por asesinato, abuso infantil y conspiración por su implicación en la muerte de su prima Ame Deal.

La menor soportó durante varias horas temperaturas superiores a los 40 grados Celsius dentro de la caja. La mañana siguiente, la familia fue a sacar de la caja a Ame Deal, sin embargo la niña se encontraba sin vida.

El esposo de Sammantha, John Allen, también está acusado de asesinato y abuso infantil, sin embargo no ha sido juzgado. Otros tres miembros de la familia están en la cárcel por su participación en el caso. Judith Deal cumple una condena de 10 años por abuso infantil. Cynthia Stoltzman está sentenciada a 24 años de cárcel por abuso infantil y David Deal enfrenta una pena de 14 años de cárcel.

Lo más leído

skeleton





skeleton