08 de Diciembre de 2019

Mundo

¡Uno más! Aseguran presunto artefacto explosivo en edificio de CNN

El paquete fue ubicado en el complejo de edificios Time Warner Center de Manhattan.

el complejo de edificios Time Warner Center en Manhattan fue desalojado tras el hallazgo de un paquete sospechoso.  (Twitter)
el complejo de edificios Time Warner Center en Manhattan fue desalojado tras el hallazgo de un paquete sospechoso. (Twitter)
Compartir en Facebook ¡Uno más! Aseguran presunto artefacto explosivo en edificio de CNNCompartir en Twiiter ¡Uno más! Aseguran presunto artefacto explosivo en edificio de CNN

Agencia
NUEVA YORK.-La policía de la ciudad de Nueva York evacuó hace unos minutos el complejo de edificios Time Warner Center en Manhattan debido al hallazgo de un paquete sospechoso.

La cadena de noticias CNN, que tiene sus oficinas en el complejo, informó que las instalaciones fueron desalojadas.

También te puede interesar: Hallan artefacto explosivo dirigido a Obama y a los Clinton

CNN reportó que el dispositivo enviado a Time Warner Center se construyó con una tubería y cables y está siendo tratado como un explosivo.

Este evento ocurre horas después de que el Servicio Secreto informara que "potenciales dispositivos explosivos" habían sido enviados al expresidente Barack Obama y la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, ha afirmado este miércoles mediante un comunicado que la Administración de Donald Trump condena "los intentos de ataques violentos" contra Barack Obama, los Clinton y "otras figuras públicas".

"Condenamos los intentos de ataques violentos realizados recientemente contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la secretaria Clinton y otras figuras públicas. Estos actos terroristas son despreciables, y a todos los responsables se les aplicará toda la dureza de la ley", ha afirmado Sanders citada por CNBC.

"La noche del 23 de octubre de 2018, el Servicio Secreto recuperó un paquete individual dirigido a la ex primera dama Hillary Clinton en el condado de Westchester, Nueva York. Este 24 de octubre de 2018 a primera hora de la mañana, un segundo paquete enviado a la residencia del expresidente Barack Obama fue interceptado por personal del Servicio Secreto en Washington", rezó el comunicado oficial del Servicio Secreto.

El día anterior, una bomba casera fue hallada en el buzón de la casa del magnate estadounidense George Soros, en la ciudad de Bedford (condado de Westchester del estado de Nueva York), luego de lo cual un grupo de artificieros realizó una detonación controlada del dispositivo.

(Con información de Excélsior y RT)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name