Asesina a hermano y cuñada por estar a favor de vacuna contra Covid -19

El hombre asesino a su hermano por trabajar en una empresa farmacéutica “Envenenan a la gente”.

|
(Foto/especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hombre es detenido por asesinar a su hermano y cuñada tras una discusión acerca de las vacunas, los hechos ocurrieron en Maryland, Estados Unidos.

Jeffrey Burnham de 46 años es una hombre que apoya el movimiento antivacunas, por otra parte su hermano Brian trabajaba en una empresa farmacéutica por lo que Jeffrey acusaba a su hermano de estar de acuerdo y que este formaba parte del plan de Gobierno del Estado para envenenar a personas esto por medio de vacunas contra el Covid-19.

(Foto/especial)

El homicida fue capturado el pasado viernes por el asesinato de su hermano Brian y cuñada Ellen Sue Robinette, quienes fueron asesinados a balazos dentro de su casa que ubica en el estado de Virginia.

La madre de los hermanos aseguro que su hijo Jeffrey estaba muy enojado con su hermano  ya que aseguraba que en la farmacéutica donde trabajaba Brian solo estaban envenenando a la gente, la señora dijo que su hijo dijo en varias ocasiones “Brian sabe algo” asegurando que su hermano escondía algo con la empresa.

(Foto/especial)

Fue acusado por asesinato, robo y portación de arma

La policía confirmo que Jeffrey estará presentando cargos por el asesinato de otra mujer de nombre Rebecca Reynolds, quien fue asesinada de manera brutal, el hombre la torturo dentro del domicilio de la mujer, para después robar el auto de la fémina que fue encontrado a fuera de la casa de su hermano.

Un llamado a la policía alerto que el principal sospechoso era el hermano de Brian, ya que este se llevó el auto de su hermano para abandonarlo, por lo que siguieron los rastros que llevaron a la detención de Burnham.

Con información de El Heraldo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Padre asesina a su hijo y escribe mensaje con la sangre

Doctora asesina a sus tres hijas; su esposo encuentra los cuerpos

Hombre asesina salvajemente a hijastra por venganza ante divorcio

Lo más leído

skeleton





skeleton