Doctora asesina a sus tres hijas; su esposo encuentra los cuerpos

Una doctora madre de dos gemelas y una niña de seis asesina a sus dos hijas, investigan la causa del asesinato.

|
Lauren Dickason y Graham Dickason, padres de las menores [Foto Facebook- Hello South Africa]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lauren Dickason es una doctora ortopédica de 40 años, quien es esposa y madre de tres niñas que ella asesinó.

La doctora asesinó a sus tres hijas Mayra y Karla de dos años y su hija mayor Liane de seis años, el trágico hallazgo se registró en un suburbio de Timaru en Nueva Zelanda. La información señala que el padre de las niñas, Graham Dickason, un cirujano ortopédico, encontró la escena con los cuerpos de sus pequeñas sin signos vitales al llegar a su casa después de una jornada laboral por la noche.

Familia Dickason [ Foto: Facebook- Hello South Africa]

Los vecinos se dieron cuenta de la situación tras escuchar gritar dolorosamente al padre por lo que había encontrado “¿Esto realmente está sucediendo?”, decía gritando Graham.

Las autoridades correspondientes llegaron al lugar para llevarse los cuerpos, a su vez la madre fue detenida y trasladada a un hospital para recibir tratamiento y hasta el último reporte la diagnosticaron como estable.

Este sábado, la madre se presentó ante el Tribunal de Distrito de Timaru donde se declaró inocente por lo que fue trasladada a una unidad segura de salud mental en la cual permanecerá hasta que comparezca de nuevo en la corte el cinco de octubre, informan los medios locales.

No se sabe que pudo haber ocasionado el asesinato de las niñas, de acuerdo con un testimonio de un conocido de la pareja, la familia se encontraba feliz de tener una familia estable, y también estaban contentos de tener hijos porque fue muy difícil concebirlos.

Afirmó que la pareja de doctores son personas amables y no entiende que pudo haber ocurrido, solo cuestionan que quizá el encierro por la pandemia pudo ser un detonante para este terrible hecho.

Por su parte la niñera de las pequeñas, María Mandy Sibanyoni, quien llevaba tres años trabajando para la familia dijo que estaba destrozada por lo ocurrido, nunca había visto ni siquiera una pelea en la casa. “Nos tratamos como familia. Yo también era familia” mencionó.

Con información de “El Heraldo”

También te puede interesar: 

Padre asesina a su hijo y escribe mensaje con la sangre

Venezolano asesina a su pareja; oculta su cuerpo en una colchoneta

Lo asfixiaron e inyectaron un sedante; hombre afrodescendiente asesinado por policías

Lo más leído

skeleton





skeleton