El asesino serial de las ferias: elegía a su víctima y las mataba a tiros

La policía encontró los cuerpos de las mujeres en la casa del agresor.

|
En la casa de James se encontraron los cuerpos de dos mujeres, una de ellas era la hija de un compañero de la feria. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- James de 23 años, quien trabajaba en una feria de atracciones que recorría toda la Costa Este para disfrute de niños y adultos, fue detenido en el condado de Vermont, tras una serie de asesinatos. 

Según información policial, entre el 28 de febrero y 17 de marzo, este hombre terminó con la vida de tres mujeres de entre 17 y 25 años a las que conoció en la feria.

De acuerdo con El Debate, el sheriff del condado, Fred Newman, James las llevaba a su hogar y las mataba a tiros.

El presunto responsable admitió las muertes, pero aseguró que se trató de disparos accidentales. La policía informó que eso lo encuentran difícil de creer.

También te puede interesar: Asesino serial: mataba a madres e hijas y las metía en maletas

Athina, fue supuestamente su última víctima. Ella se encontraba pasando por dificultades financieras, por lo tal aceptó limpiar la casa del hombre.

La noche del pasado 17 de marzo él acudió a recogerla, pero nunca la llevó de vuelta. El hombre asegura que la había dejado en su casa justo antes del accidente de auto. Pero la policía encontró en su coche el celular de la chica destrozado.

En la casa de James se encontraron los cuerpos de dos mujeres, una de ellas era la hija de un compañero de la feria.

Supuestamente el hombre confesó tras el hallazgo de los cuerpos en su casa. El sheriff, aseguró que mató a una de las muchachas tras una pelea y la enterró cerca de su vivienda.

La tarde del asesinato, Jamés publicó en redes un mensaje en el que aseguraba que sabía que hay un lugar especial en el infierno para él.

Lo más leído

skeleton





skeleton