20 de Septiembre de 2018

Mundo

Joven evita ser atropellado con un salto al cofre del vehículo

Las personas que observaron los hechos obligaron al conductor a detenerse.

En el video se ve como el  automóvil continúa avanzando, por lo que el joven termina por subirse al cofre del mismo para evitar ser atropellado. (López Dóriga Digital)
En el video se ve como el automóvil continúa avanzando, por lo que el joven termina por subirse al cofre del mismo para evitar ser atropellado. (López Dóriga Digital)
Compartir en Facebook Joven evita ser atropellado con un salto al cofre del vehículoCompartir en Twiiter Joven evita ser atropellado con un salto al cofre del vehículo

Agencia
Brasil.- Un ciclista de Río de Janeiro tuvo que saltar al cofre de un vehículo y sostenerse del mismo para evitar ser atropellado por su conductor, con el cual discutió tras invadir el espacio designado para la circulación de las bicicletas.

El afectado, identificado como Leonardo N, de 25 años y quien trabaja entregando paquetes, filmaba con una cámara su circulación por las calles de Botafogo, un vecindario de Río de Janeiro, cuando repentinamente un automóvil Mitsubishi rojo invade su carril, causando que golpee algunos conos de señalización, informó López dóriga digital.

También te puede interesar: Florida, estado de EU más peligroso para peatones

Molesto, el ciclista se detiene y le grita que él tiene prioridad, sin embargo, el conductor, en lugar de detenerse o admitir su culpa, comienza a golpear la parte posterior de la bicicleta, destrozando su llanta trasera.

“Me bajé de la bicicleta y él continuó avanzando con el auto. Me quedé encima del cofre hasta que detuvo el auto. Todo acabó en la estación de policía poco después”

El automóvil continúa avanzando, por lo que el joven termina por subirse al cofre del mismo para evitar ser atropellado, ante la mirada de varias personas que se encontraban en el lugar quienes finalmente obligan al hombre a detenerse.

El agresor comienza entonces a discutir con los automovilistas, ignorando en ese momento al ciclista, hasta que aparece la policía para detener la discusión.

Sobre el incidente,  el joven explicó que “volvía de realizar unas entregas y mientras circulaba por el carril para bicicletas, el auto rojo invadió la zona, empujándome hacia una esquina. Avancé sin siquiera golpear su auto. Me quejé y el me golpeó por la espalda”.

Añadió que “me bajé de la bicicleta y él continuó avanzando con el auto. Me quedé encima del cofre hasta que detuvo el auto. Todo acabó en la estación de policía poco después”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios