Avioneta aplasta a tres personas, entre ellas un menor

El accidente ocurrió, presuntamente, por una mala maniobra de aterrizaje.

|
El piloto no logró aterrizar la aeronave en el primer intento. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FULDA, Alemania.- Al menos tres personas murieron ayer domingo luego de que un avión pequeño Cessna se estrellara contra una multitud en el estado de Hesse, en el oeste de Alemania, indicaron los medios locales.

De acuerdo con información de La Vanguardia e Infobae, habría también al menos ocho heridos en el incidente que ocurrió a alrededor de las 15:45 horas (1345 GMT) cerca de la ciudad de Fulda, indicó la policía.

También te puede interesar: Enojado con su esposa chocó una avioneta contra su casa

Al parecer el Cessna golpeó a un grupo de personas durante una mala maniobra de aterrizaje en una pista ubicada en la montaña Wasserkuppe, a 950 metros sobre el nivel del mar, según indicó el portal local Osthessen.

La avioneta tipo Cessna abortó una maniobra de aterrizaje que iba a realizar, perdiendo altura. Entonces el piloto se propuso ascender, sin éxito, ya que acabó estrellándose contra un grupo de espectadores que estaba en el aeródromo, dejando tres fallecidos, entre ellos un menor de edad, y al menos ocho heridos, según la policía local alemana. 

La policía había dicho primeramente que no había una multitud cerca del aeródromo en el momento del accidente.

Otra versión indica que el piloto no logró aterrizar la aeronave en el primer intento e irrumpió contra un grupo de personas cuando trataba de salir a la segunda vuelta. Entre los muertos hay un menor de edad. El piloto de la aeronave salió ileso.

Lo más leído

skeleton





skeleton