¡Vacaciones de terror! Tiburones se acercan a un niño

Un turista registró el caso con su dron, mientras que el niño fue alertado sobre el peligro.

|
Cuatro tiburones acecharon a un niño en las playas de las Bahamas. (Foto: National Geographic en Español)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Las vacaciones de una familia en las Islas de las Bahamas se vieron opacadas por un incidente que pudo terminar en tragedia, ya que un niño fue perseguido por al menos 4 tiburones en el mar. El hecho quedó registrado en la cámara de un dron.

Según consignan medios internacionales, un menor fue perseguido por cuatro tiburones. Sin percibir el peligro que se le acercaba, el pequeño siguió nadando hasta que le gritaron desde la orilla, informó el portal Trome.

También te puede interesar: ¡Mueren congelados! Tiburones no resisten el frío de Estados Unidos

Artem Tkachenko, uno de los turistas que presenció la escena, estaba filmando con su drone. Eso hasta que entró en pánico al divisar cuatro ejemplares medianos que nadaban con velocidad hacia el chico.

En cuestión segundos, los animales se acercaban aún más rápido hasta que le empezaron a hacer señas desde la playa.

Los tiburones llegaron hasta la orilla de la hermosa playa, situándose a tan solo dos metros del niño. Afortunadamente el pequeño escuchó los gritos del operador del dron y salió directamente hacia la playa para ponerse a salvo, se observa en YouTube. 

"Gracias a Dios que me escuchó", aseguró el hombre, en una entrevista con Daily Mail, y añadió que no hubieron heridos ni otras víctimas que lamentar por la presencia de los enormes tiburones en las turísticas playas de Las Bahamas

Recordar que en 2015 una turista estadounidense que estaba en el agua con su marido, sintió como "algo" le mordía la espalda. La víctima, Lacy Webb Martin, de 34 años, perdió el conocimiento al darse cuenta que efectivamente le había arrancado una parte. Terminó sometida a largas cirugías.

De acuerdo a Milenio, varios psicólogos atribuyen el incremento repentino de la selacofobia al estreno de la película Tiburón, de Steven Spielberg. De hecho, se cree que la película también contribuyó a que, a causa de la matanza creciente y la pesca con fines recreativos, la población de tiburones blancos descendiera y entrara en la lista de especies en peligro de extinción.

Lo más leído

skeleton





skeleton