Tiroteo en Colorado deja a varios policías lesionados

Varios oficiales y un equipo SWAT están en el lugar en estos momentos.

|
El departamento del sheriff ha emitido una alerta. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COLORADO.- Un tiroteo, que se encuentra activo, ha dejado a varios policías heridos cerca de Denver, estado de Colorado (EE.UU.). El número exacto de víctimas en estos momentos se desconoce, reportan medios estadounidenses.

Se informa que los oficiales estaban respondiendo a una llamada sobre un disturbio. "No estamos dando cifras o su estado en este punto, todavía estamos trabajando en la detención del sospechoso", comunicó la Policía local.

También te puede interesar: ¡Mueren congelados! Tiburones no resisten el frío de Estados Unidos

El departamento del sheriff ha emitido una alerta para que los ciudadanos se refugien en casas, debido a que el tirador no ha sido detenido.

Varios oficiales y un equipo SWAT están en el lugar en estos momentos. Las circunstancias del incidente todavía no están claras.

Con información del portal de noticias RT.

Disparos en Suecia

El pasado mes de octubre, un hombre armado abrió fuego en un mercado muy concurrido de Suecia. Al menos siete personas han resultado heridas de gravedad, informa RT.

 

"Recibimos llamadas de varias personas que oyeron disparos en el centro de Trelleborg. Cuando llegamos al lugar, encontramos varias personas heridas", dijo el portavoz de la Policía, Fredrik Bratt.

Lo más leído

skeleton





skeleton