Bebé de un año muere tras ser olvidada dentro de un auto por 10 horas

La madre olvidó a la pequeña de un año de edad, dentro de su auto exponiéndola a altas temperaturas por de 10 horas.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Descuido termino en tragedia para una madre los hechos ocurrieron hace un par de días en la ciudad de Houston en el estado de Texas, Estados Unidos, madre de 3 niños de 5, 3 y 1 año iba a la guardería de los menores a dejarlo, la mujer a la llegada a lugar bajo solo a dos de los pequeños, olvidando a la menor de 1 año.

La mujer regreso a casa y siguió con las actividades del día, relata que inclusive cambio de auto, pero no se percató que había olvidado a la pequeña en la parte de atrás.

La madre se dirige a la guardería a recoger a sus hijos cuando solo le entregan a los dos pequeños, personal de la estancia le confirman que solo a dos menores había dejado en la mañana, de inmediato la mujer entro en pánico, por lo que empezaron a buscar al menor encontrando el cuerpo de la menor.

Autoridades de la ciudad realizaron las investigaciones pertinentes sobre el caso, informaron que la pequeña estuvo alrededor de 10 horas expuesta a 90% de 8:30 hasta las 18:00 horas, debido a las altas temperaturas la menor murió debido a un choque de calor.

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar:

Florida: Hombre armado mata a 4 personas, incluido un bebé

Mujer olvida a niña en un auto: la pequeña murió y ella… está libre bajo fianza

Menor palestino muere tras ser baleado en la frontera de Gaza

Cargando siguiente noticia