'Boy scouts', pierden la vida electrocutados en Texas, EE.UU.

Los menores se encontraban navegando sobre una embarcación, cuando se suscitó el hecho.

|
Nunca se había suscitado una situación igual a la de los tres jóvenes que perdieron la vida navegando. (Foto: Chicago Tribune).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEXAS, EE.UU.- Tres adolescentes, miembros de una tropa de Boys Scouts, murieron electrocutados cuando el mástil de la pequeña embarcación en la que paseaban golpeó con un cable del tendido eléctrico en un lago al este de Dallas, informaron hoy autoridades de Texas.

De acuerdo con información de Notimex, dos de los adolescentes, uno de 17 años y otro de 15, fallecieron en el lugar a causa de las lesiones recibidas, mientras que el tercero, de 11 años, murió este lunes en un hospital en Shreveport, Luisiana, informó el vocero del Servicio de Parques y Vida Silvestre de Texas, Steve Lightfoot.

También te puede interesar: Caen bomberos que provocaban incendios para cobrar

El adolescente de 17 años fue encontrado sobre la embarcación, mientras que los otros dos cayeron en el agua tras recibir la descarga.

Los tres navegaban la tarde del pasado sábado a bordo de una pequeña embarcación de vela en el lago O'The Pines, unos 230 kilómetros al este de Dallas, cuando golpearon la línea eléctrica con el mástil.

La agrupación de Boy Scouts realiza cientos de campamentos cada año en el este de Texas, y nunca había sucedido nada similar, dijo el director de operaciones de los Boy Scouts de América en el Este de Texas, Daniel Anderson.

Lo más leído

skeleton





skeleton