23 de Septiembre de 2018

Mundo

Conductor sufre ataque epiléptico y atropella a 15 personas

Autoridades aún no califican el hecho como terrorismo, el conductor fue detenido.

Al menos 15 personas resultaron heridas este jueves cuando un conductor invadió el paseo de la playa de Copacabana. (Foto: La Nación)
Al menos 15 personas resultaron heridas este jueves cuando un conductor invadió el paseo de la playa de Copacabana. (Foto: La Nación)
Compartir en Facebook Conductor sufre ataque epiléptico y atropella a 15 personasCompartir en Twiiter Conductor sufre ataque epiléptico y atropella a 15 personas

Agencia
COPACABANA.- Un auto invadió el icónico paseo marítimo de Copacabana en Rio de Janeiro (Brasil) dejando al menos 15 heridos, después de que el conductor perdiera el control del vehículo de forma aparentemente accidental en la tarde del jueves. La policía lo puso a disposición de las autoridades correspondientes confirmando que el chofer sufrió un ataque epiléptico al momento de manejar.

El accidente se produjo a primeras horas de la noche del jueves y entre los heridos, que fueron trasladados a distintos centros sanitarios, hay un bebé, según fuentes de los bomberos, publicó El Comercio.

También te puede interesar: Choque de autobús escolar deja 43 niños heridos en Alemania

Imágenes de televisión mostraban un auto negro varado en la arena del famoso paseo marítimo de la "cidade maravilhosa", donde aún quedaban heridos siendo atendidos en el suelo mientras se agolpaban decenas de curiosos.

Testigos declararon que el vehículo circulaba a gran velocidad, aunque el tráfico en la zona a la hora en que se produjo el accidente acostumbra a ser lento, y que el conductor giró repentinamente hacia la derecha y se subió al paseo.

"Había mucha gente en la acera, había incluso gente debajo del auto", relató una turista argentina que presenció el suceso.

El conductor, un hombre de 41 años, según medios locales, argumentó que sufrió un ataque epiléptico, aunque ha sido detenido y la policía investiga las causas del siniestro.

La orilla de la playa de Copacabana, la más turística de Río de Janeiro, está abarrotada en las noches del verano austral y por su ciclovía corren y pedalean cientos de personas en la hora en que se produjo el accidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios