Niña secuestrada llama al 911 y la policía la rescata

Oficiales rastrearon la llamada y lograron detener a la mujer antes de que escapara a México.

|
Gracias a la llamada de la niña al 911, la policía localizó el auto que llevaba a los menores a México. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una pequeña de 8 años de edad y su hermanito fueron privados de la libertad por una mujer que pretendía llevarlos a México, pero una llamada al 911 cambió su destino.

La niña fue muy inteligente y al saberse secuestrada con su hermano buscó la manera de llamar al 911 y alertar a las autoridades de que habían sido hurtados. 

También te puede interesar: FBI ofrece millonaria recompensa por la 'cabeza' de Caro Quintero

Las autoridades dieron a conocer que los hechos ocurrieron el pasado lunes hacia el medio día en el poblado de Encanto, en San Diego cuando la niña acudió con su madre y su hermanito a la tienda. La madre dejó el auto encendido con los pequeños adentro y fue en ese momento cuando la desconocida subió y se llevó a los menores. 

Y aunque Rodney Cole, madre de la niña, se percató de lo que ocurría y trató de perseguir el carro a pie, no pudo alcanzarlo.

"Si no nos llevas de regreso a nuestro papi voy a llamar a la policía, amenazó la niña. La pequeña se había quedado con el celular de su madre y al darse cuenta la mujer la amenazó.

La niña marcó, informó que ella y su hermanito fueron secuestrados e informó que iban en una carretera con carteles que conducían a México. 

De inmediato la policía de San Diego se movilizó y tras de una hora de cacería la mujer fue detenida cuando intentaba pasar el cruce fronterizo de San Ysidro. Ahora sobre ella pesan cuatro cargos incluyendo secuestro de un auto, secuestro para cometer un robo, robo de un auto y amenazas de muerte, según fuentes confirmaron a People. La mujer permanece bajo custodia de las autoridades.

“Yo simplemente le doy gracias a Dios, estoy muy agradecida con la polícía de San Diego y cada una de las dependencias de justicia que trabajaron unidas para encontrar a mis hijos en una hora”, declaró la madre a People.

Con información de Debate y People.

Lo más leído

skeleton





skeleton