22 de Septiembre de 2018

Mundo

Padres amarraron con cadenas a sus trece hijos

Oficiales descubrieron que las víctimas parecían niños, aunque siete ya eran adultos.

La pareja de Perris, California, tenía una escuela diurna fuera de su hogar y que padecía problemas financieros en los últimos años. (Foto: Ahora Mismo)
La pareja de Perris, California, tenía una escuela diurna fuera de su hogar y que padecía problemas financieros en los últimos años. (Foto: Ahora Mismo)
Compartir en Facebook Padres amarraron con cadenas a sus trece hijosCompartir en Twiiter Padres amarraron con cadenas a sus trece hijos

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La última fotografía que compartieron en familia y aparentemente todos estaban sanos fue publicada en la cuenta de la familia Turpin el pasado junio de 2016, desde entonces, los trece hijos del matrimonio no fueron vistos hasta este lunes, cuando uno de ellos logró escapar de la casa y contó el tormento que estuvieron viviendo a las autoridades; con eso se logró el rescate de lo restantes 12 hermanos y la detención de los padres por tortura.

Trece hermanos desnutridos, cuyas edades van desde los dos a los 29 años, fueron rescatados por la Policía en California desde una casa donde algunos habían sido encadenados a sus camas, y sus padres fueron acusados de tortura, informó Televisa.

También te puede interesar: Hallan muerta en Ciudad de México a familia de Yucatán

La Policía los encontró después de que un niño de 17 años escapó de la vivienda en Perris, a unos 113 kilómetros al este de Los Ángeles, y usó un teléfono celular que encontró en la casa para llamar a emergencias, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Riverside en un comunicado publicado en Internet.

“Los agentes localizaron lo que creían que eran 12 niños dentro de la casa, pero se sorprendieron al descubrir que siete de ellos eran en realidad adultos”, informó la policía en el comunicado. “Las víctimas parecían estar desnutridas y muy sucias”, agregó.

Los oficiales inicialmente creyeron el niño tenía unos 10 años, contactó a la policía el domingo después de escapar. Los padres, David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, fueron arrestados y acusados de nueve cargos de tortura y 10 cargos por poner en peligro a los niños. Se les impuso una fianza de nueve millones de dólares, dijo la Policía.

Seis de los hijos de la pareja son menores de edad, mientras que los otros siete tienen más de 18 años, dijo la policía.

Los hermanos dijeron a los agentes que estaban hambrientos, informó la Policía. En un comunicado la fuerza policial no detalló el motivo que tuvieron los padres para retener a los niños como rehenes, y un portavoz de la Policía dijo que no tenía más detalles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios