19 de Noviembre de 2018

Mundo

Mujer vende a su bebé por 900 pesos en Rusia (vídeo)

Gracias a la grabación de seguridad del aeropuerto, la madre y la compradora fueron detenidas.

El bebé había sido vendido por tres mil rublas, y la transacción se había realizado antes de la entrega de la niña. (Excelsior)
El bebé había sido vendido por tres mil rublas, y la transacción se había realizado antes de la entrega de la niña. (Excelsior)
Compartir en Facebook Mujer vende a su bebé por 900 pesos en Rusia (vídeo)Compartir en Twiiter Mujer vende a su bebé por 900 pesos en Rusia (vídeo)

Agencia
RUSIA.- Cámaras de seguridad dentro de un aeropuerto de Rusia captaron el momento justo cuando una mujer vendía a un bebé.

De acuerdo a Excelsior, tras estos hechos, policías del municipio de Omsk (Rusia) lograron detener a dos personas.

También te puede interesar: Bebé recién nacida sobrevive a varias picaduras de escorpión

En las imágenes se puede ver cómo la bebé, de apenas tres meses, es entregada a dos desconocidas y a cambio recibe dinero por parte de una de ellas.

La madre se llama Inna Petrova (25) y la mujer que se lleva al pequeño, Natalia Zhdanova (43), según el 'Daily Mail'.

Tal y como recoge el medio británico, Zhdanova le habría dado a Petrova 3 mil rublas (alrededor de 900 pesos mexicanos) por su bebé.

El intercambio se habría acordado a través de Internet según el Comité Investigador, la principal agencia investigadora del país.

Zhdanova, profesora de educación primaria de San Petersburgo, le habría enviado el pago a Petrova antes de recoger a la bebé.

La agencia ha afirmado en su página web que el caso se está investigando tras la denuncia de una persona del entorno de la madre.

La bebé se encuentra bajo resguardo de las autoridades locales.

Ejecutan a niñera que calcinó a la familia que la contrató

Una niñera declarada culpable de la muerte de una mujer y sus tres hijos al provocar un incendio en la casa donde trabajaba fue ejecutada este viernes, anunció el fiscal de la provincia china de Zhejiang.

Mo Huanjing, una empleada doméstica de 35 años, fue reconocida culpable en febrero al finalizar un juicio que causó gran conmoción en China. La niñera fue presentada como una aficionada a las apuestas, que en muchas ocasiones tomó prestado o robó dinero a sus empleadores con el fin de saldar sus deudas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios