17 de Agosto de 2018

Mundo

Detienen a mujer que comparte cigarrillo con su bebé

La mujer fue arrestada tras difundir imágenes de su hijo aparentemente fumando marihuana.

La bebé quedó bajo custodia de los servicios de protección infantil. (Foto: Captura de pantalla)
La bebé quedó bajo custodia de los servicios de protección infantil. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Detienen a mujer que comparte cigarrillo con su bebéCompartir en Twiiter Detienen a mujer que comparte cigarrillo con su bebé

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una madre fue arrestada en California por darle a fumar un cigarrillo de marihuana a su bebé de un año de edad, acción que compartió a través de un video en redes sociales, por lo que rápidamente varios usuarios demandaron el hecho ante las autoridades.

Un usuario que exigía el arresto de la madre publicó una versión del video, que ha recibido 1.5 millones de visitas. El clip de 10 segundos muestra la mano de un adulto que sostiene junto a la boca del menor lo que parece ser un cigarrillo. El niño hace un balbuceo y parece inhalar antes de liberar una nube de humo, publicó Televisa.

También te puede interesar: Madre da de comer wasabi a su bebé y la acusan de maltrato

El departamento de policía de Raleigh señaló el miércoles que el bebé está a salvo y la madre se encuentra detenida.

“Un enorme agradecimiento a todos los que publicaron información sobre la madre y el bebé fumadores”, dijeron los agentes del departamento en una publicación en Facebook. “Gracias a su disposición para intervenir, el niño ahora está a salvo y la madre fue detenida”.

La portavoz de la policía, Laura Hourigan, confirmó en un correo electrónico que las autoridades se referían al bebé que aparece en el video.

No quedó claro de inmediato qué sustancia fuma el bebé, pero a la madre se le acusó de posesión de marihuana. Brianna Ashanti Lofton, de 20 años de edad, también enfrenta dos cargos de maltrato infantil grave, según un comunicado de prensa de la policía.

El bebé fue puesto a resguardo del departamento de protección infantil del condado. No se pudo localizar un teléfono de Lofton a través de una búsqueda de registros públicos.

Aunque la policía dijo que varios usuarios de Facebook los alertaron la mañana del miércoles respecto al video, el dueño de la cuenta en donde la publicación ha sido vista por más de un millón de personas, dijo que le alegra que el bebé esté a salvo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios