13 de Diciembre de 2018

Mundo

Cataratas del Niágara se congelan y los usuarios captan estas fotos

En Watertown, en el norte de Nueva York, se registraron temperaturas de -36 grados.

Las Cataratas del Niágara, se congelaron por las bajas temperaturas que se registran en los dos países. (El Financiero)
Las Cataratas del Niágara, se congelaron por las bajas temperaturas que se registran en los dos países. (El Financiero)
Compartir en Facebook Cataratas del Niágara se congelan y los usuarios captan estas fotosCompartir en Twiiter Cataratas del Niágara se congelan y los usuarios captan estas fotos

Agencia
Estados Unidos.- Las Cataratas del Niágara, ubicadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, se congelaron por las bajas temperaturas que se registran en los dos países, informó Milenio.

De acuerdo con los últimos reportes, el temporal que actualmente afecta al norte de Estados Unidos hará que las temperaturas bajen hasta los -12 grados Celsius en Nueva York.

También te puede interesar: Cataratas del Niágara, una obra de arte congelada

Según los medios, la ola de frío ya rompió varios récords en los últimos días. En la zona de Cotton, en el estado de Minnesota, la temperatura se desplomó hasta los -40 grados centígrados.

En Watertown, en el norte del estado de Nueva York, se registraron -36 grados. Según la CNN, en los próximos días la masa de aire ártico hará que las temperaturas estén 22 grados por debajo de lo habitual.

Una increíble postal invernal

Las cataratas del Niágara, son uno de los lugares turísticos más visitados de América del Norte y siempre sorprenden con sus grupos de cascadas que tienen una caída de 64 metros. Ahora, las bajas temperaturas hacen de este espectáculo algo más sorprendente.

De acuerdo con el portal de noticias El Financiero, este viernes, diversos usuarios de redes sociales y medios oficiales reportaron el congelamiento parcial de las cataratas del Niágara, lo que se ha logrado capturar a través de las cámaras de los visitantes.

 

 

Una publicación compartida por gshandro (@gshandro) el

Usuarios en redes compartieron una foto de finales de siglo XIX, en donde igualmente las cataratas del Niágara lucían congeladas por las bajas temperaturas

 Foto de finales de siglo XIX

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios