Celebran Día de Gracias con espectacular desfile en Nueva York

Los icónicos globos gigantes, carrozas coloridas y famosas estrellas acapararon las calles de la ciudad.

|
AP.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La 93ª edición del desfile de Macy’s dio inicio a las 9:00 a.m. en la calle 77 de la ciudad de Nueva York. Después recorrió Columbus Circle, Central Park South y la Sexta Avenida. Dio un giro en la calle 34 y finalizó en la Séptima Avenida frente a la tienda de Macy's Herald Square.

Los icónicos globos gigantes, carrozas coloridas y famosas estrellas acapararon las calles de la ciudad de Nueva York este jueves para el 93º desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy's.

Es uno de los eventos favoritos de los estadounidenses porque incluye globos gigantes de personajes, carros alegóricos, bandas de música y actuaciones musicales, indicó el portal de noticias Vanguardia.

También te puede interesar: Un ciclón bomba afecta Estados Unidos en el Día de Acción de Gracias

Desfile Macy’s 2019

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#EEUU Celebra #thanksgiving con su ya clásico y maravilloso desfile en #newyork. Fotos: @apnews. #diadegracias #parade #macysthanksgivingdayparade #nuevayork

Una publicación compartida por Novedades Quintana Roo (@novedadesqroo) el

Más de 8 mil voluntarios participaron disfrazados de payasos o guiaron el vuelo de los globos gigantes para entretener a cerca de 50 millones de televidentes. 

Este año desfilaron 16 globos gigantes, 40 globos novedosos, 26 carrozas, 1,200 porristas y bailarines, más de 1,000 payasos y 11 bandas de música.

Lo más leído

skeleton





skeleton