21 de Septiembre de 2018

Mundo

La detienen por encerrar a su nieta en una jaula para perros

Al parecer la abuela acusada era la encargada del cuidado de la menor.

La abuela es acusada de maltrato infantil. (Sin Embargo)
La abuela es acusada de maltrato infantil. (Sin Embargo)
Compartir en Facebook La detienen por encerrar a su nieta en una jaula para perrosCompartir en Twiiter La detienen por encerrar a su nieta en una jaula para perros

Agencia
Chicago.- Una abuela acusada de mantener a su nieta de 9 años encerrada con candado en una jaula para perros fue puesta bajo custodia policial en el estado de Wisconsin en Estados Unidos, informaron hoy medios locales.

En respuesta a un reporte de una maestra de primaria sobre posible abuso infantil, la policía y trabajadores sociales se dirigieron a la casa ubicada en Wind Lake, Wisconsin.

“Quedé asqueado con lo que vi. Esto es por mucho uno de los casos más perturbadores y desgarradores de abuso infantil que he visto”

También te puede interesar: Recién nacida es asesinada a golpes por su padrastro

“Durante la investigación se encontró que la niña de 9 años era encerrada en la casa por la noche en una jaula para perros y en ocasiones durante el día”, dijo el sheriff del condado de Racine, Christopher Schmaling, en la página de Facebook de su oficina.

De acuerdo con el portal de noticias Sin Embargo, también se encontró que la jaula para perros era cerrada con candado “para evitar que la niña escapara”.

Un hombre propietario de la vivienda también fue detenido por la policía y el sheriff dijo que ambos enfrentan cargos de detención arbitraria, entre otros.

“Quedé asqueado con lo que vi. Esto es por mucho uno de los casos más perturbadores y desgarradores de abuso infantil que he visto”, agregó el sheriff.

De acuerdo con la oficina del sheriff, la jaula en la que encerraban a la niña medía 1.5 metros de alto por 1.2 metros de largo y 2.4 metros de ancho y se encontraba en el interior de la vivienda.

Al parecer la abuela acusada era la encargada del cuidado de la menor y las autoridades están tratando de encontrar a sus padres biológicos. La niña se encuentra bajo custodia protectora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios