20 de Noviembre de 2018

Mundo

Padre lleva a su hija a la escuela, pero ¡amarrada!

Un motociclista amarró a su hija a su vehículo porque la niña se negaba a ir a la escuela.

El video que dura apenas unos segundos fue filmado en la provincia de Guangdong, al sureste de China. (Foto: Captura de video)
El video que dura apenas unos segundos fue filmado en la provincia de Guangdong, al sureste de China. (Foto: Captura de video)
Compartir en Facebook Padre lleva a su hija a la escuela, pero ¡amarrada!Compartir en Twiiter Padre lleva a su hija a la escuela, pero ¡amarrada!

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un video en el que se ve a un hombre conduciendo una moto con una niña atada de espaldas al asiento trasero, con las piernas colgando ante la parte trasera de la moto, publicado en internet esta semana, ha causado indignación entre los internautas.

Se trata del padre de una nena que no quería asistir a clases y en un ataque de furia decidió atarla al asiento trasero de su moto. El fragmento dura apenas unos segundos pero basta para ver el irresponsable acto del adulto. El video generó gran indignación en las redes sociales.

También te puede interesar: Alrededor de 10 mil niños no van a la escuela en Q. Roo

Según algunos medios locales, el sujeto explicó que su hija se portaba mal y no quería ir a la escuela, así que decidió obligarla a asistir.

La policía de la provincia china de Guangdong, entrevistó al hombre que explicó que esa era su forma de castigar a su hija si se portaba mal o no quería ir a la escuela. La ataba con una soga y la obligaba ir por la fuerza.

El video que dura apenas unos segundos fue filmado en la provincia de Guangdong, al sureste de China, el 23 de abril.

El motorista fue detectado por agentes de la Policía, que le hicieron una advertencia verbal y le explicaron que la niña podía fácilmente sufrir lesiones físicas y psicológicas al viajar de esa manera y que él podría perder la tenencia de su hija.

Los comentarios en redes sociales sobre esta acción del padre hacia su hija hacían referencia a que no era la mejor manera de hacerlo, pues podría causarle más problemas en lugar de solucionarlos.

Con información de Sin Embargo y Crónica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios