“Como costal”; maestra arrastra por los pasillos a un niño de EU: (Video)

“Quiero protegerlo, pero en la escuela no puedo hacer nada y eso duele” dijo el padre del menor.

|
[Foto: Captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- Las cámaras de seguridad fueron testigo de cómo un niño afroamericano de seis años fue arrastrado por los docentes y un tutor del centro educativo de una escuela de Eustis (Florida, E.U.).

En el metraje capturado, se muestran a una mujer que arrastra al menor por el pasillo aferrándolo por la muñeca, mientras un segundo empleado de la escuela sujeta al alumno por el cinturón de su pantalón.

Al enterarse de lo ocurrido los padres del menor identificados como Kevin y Marian Findley, quedaron atónitos ante las grabaciones y solicitaron que se presenten cargos en contra de los dos involucrados, que renunciaron a sus puestos de trabajo después de que trascendieran los hechos en medios locales así como en redes sociales.

"Me golpearon en la silla" expresó el menor.

El pequeño dijo a sus padres que no solo tiraron de él, sino también aseguró que uno de los docentes "le había apretado el cuello".

El incidente fue investigado por la policía local, que consultó con la procuraduría estatal y, finalmente, determinó que no existió ninguna intención delictiva y cerraron el caso.

"No sé por qué, cuando claramente hay un video de mi hijo siendo arrastrado como un muñeco de trapo", se quejó la madre.

"Me rompe el corazón  porque como padre quiero protegerlo y saber que no puedo, eso duele", lamentó el padre del menor.

Según las investigaciones, las autoridades escolares habían contactado con los padres para quejarse del supuesto mal comportamiento de su hijo, descrito como un niño problemático.

TE PUEDE INTERESAR:

Brexit y el coronavirus ponen a Londres de rodillas

EEUU se acerca a los 100 millones completamente vacunados

Terremoto sacude el norte de Japón; descartan alerta de tsunami

Lo más leído

skeleton





skeleton