23 de Septiembre de 2018

Mundo

Desmantelan red de tráfico de drogas entre Argentina e Italia

El operativo fue realizado por agentes de los carabineros de Palermo.

Cómplices del clan mafioso en la capital siciliana tenían la tarea de reclutar a los vendedores de la cocaína, entre los que había adolescentes.  (Internet/Contexto)
Cómplices del clan mafioso en la capital siciliana tenían la tarea de reclutar a los vendedores de la cocaína, entre los que había adolescentes. (Internet/Contexto)
Compartir en Facebook Desmantelan red de tráfico de drogas entre Argentina e ItaliaCompartir en Twiiter Desmantelan red de tráfico de drogas entre Argentina e Italia

Roma.- Una red de tráfico de cocaína entre Argentina e Italia fue desmantelada hoy con el arresto de 12 personas en en el país europeo, informó el cuerpo de carabineros local en un comunicado.

Dijo que la droga era vendida en centros nocturnos de las ciudades sicilianas de Palermo y Trapani, y que los detenidos formaban parte de un clan de Cosa Nostra, la mafia siciliana, de la localidad de Bagheria, también en Sicilia, informa Notimex.

 También te puede interesar: Revelan evidencia de abuso cometido por miembro de misión de la ONU

El operativo fue realizado por agentes de los carabineros de Palermo, que igualmente confiscaron cinco kilogramos de cocaína. Transportada de Buenos Aires a Italia en maletas de personas insospechables, la droga era distribuida a través de una red de vendedores al menudeo, dijeron los carabineros.

Indicaron que cómplices del clan mafioso en la capital siciliana tenían la tarea de reclutar a los vendedores de la cocaína, entre los que había adolescentes. El grupo criminal también traficaba marihuana, hachís y éxtasis. 

La ordenanza de custodia cautelar fue firmada por el juez de indagaciones preliminares de la ciudad siciliana de Termini Imerese, bajo pedido de la fiscalía local, mientras los arrestos fueron ejecutados en Roma, Palermo y en la norteña ciudad de Udine. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios