Mira la foto de Kate Middleton que la Reina no quiere que veas

En una visita a Australia, el helicóptero que abordaban le jugó una mala pasada a la esposa del príncipe Guillermo.

|
La prensa británica se negó a publicar la gráfica debido a un acuerdo con la reina Isabel II sobre la privacidad de su familia. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Una nueva polémica envuelve a la Casa Real británica: un diario alemán publicó una fotografía donde se observa el trasero de la esposa del príncipe Guillermo, la duquesa Catalina de Cambridge.

En su reciente viaje a Australia, la mujer del futuro rey de Inglaterra iba a abordar un helicóptero con su marido cuando las hélices le jugaron una mala pasada y el viento levantó su falda para dejar expuesta su ropa íntima.

La pareja real debía viajar desde las Blue Mountains a Sidney, poco después de visitar la pequeña comunidad de Winmalee, que sufrió el incendio de 195 casas en una de las peores tragedias del país en diez años.

Trascendió que la imagen fue rechazada por los medios británicos, que tienen un acuerdo con Isabel II y evitan exponer a los integrantes de su familia en este tipo de casos. 

Entonces, la aficionada Diane Morel, quien tomó la gráfica, se la ofreció al mejor postor fuera del Reino Unido y el diario alemán Bild decidió hacerla famosa.

El medio germánico la publicó con tono festivo: "Gracias al viento por esta intimidad de la Casa Real", tituló.

"Nunca habíamos estado tan agradecidos a un helicóptero por provocar un viento semejante", agregó.

No es la primera vez

En 2012, Kate Middleton fue fotografiada en topless en la costa francesa.

Las imágenes fueron publicadas por una revista francesa poco conocida y desató una respuesta furiosa de funcionarios del Palacio de Buckingham, que lo compararon con la incesante persecución de la fallecida princesa Diana.

Oficiales del Palacio emprendieron un ataque frontal contra la revista Closer la misma mañana que la edición con las fotos salió a la venta, comparando la intrusión a la privacidad de la joven pareja con la malintencionada persecución de Diana, que muchos creen contribuyó a su deceso.

En lugar de cuestionar la autenticidad de las borrosas imágenes, los oficiales dijeron que parecen genuinas y acusaron a la publicación de abuso grotesco.

Lo más leído

skeleton





skeleton