23 de Octubre de 2018

Mundo

El Papa reza y pide hacerlo por víctimas del tornado

Expresa el Pontífice en Twitter sus condolencias por los muertos en Oklahoma.

Durante la misa que presidió en la capilla de su residencia de Santa Marta, en El Vaticano, pidió especialmente por los niños fallecidos. (Notimex)
Durante la misa que presidió en la capilla de su residencia de Santa Marta, en El Vaticano, pidió especialmente por los niños fallecidos. (Notimex)
Compartir en Facebook El Papa reza y pide hacerlo por víctimas del tornadoCompartir en Twiiter El Papa reza y pide hacerlo por víctimas del tornado

Agencias
CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa Francisco expresó hoy a través de la red social Twitter sus condolencias por las víctimas mortales de un tornado que la víspera azotó un suburbio residencial de Moore, en la ciudad estadunidense de Oklahoma, según informa Notimex.

"Me uno al dolor de las familias que perdieron a sus seres queridos, muchos de ellos niños, en el tornado de Oklahoma. Recemos por ellos", escribió el líder católico sólo en sus cuentas en inglés y español ligadas a @pontifex.

Su mensaje fue compartido con un total de cuatro millones 924 mil 611 seguidores, afiliados actualmente a esos perfiles, dos de los nueve con los cuales cuenta Jorge Mario Bergoglio (los otros son italiano, portugués, alemán, francés, polaco, árabe y latín).

El Papa Francisco tuvo en la oración a los damnificados por el meteoro la mañana de este martes, durante la misa que presidió en la capilla de su residencia de Santa Marta, en El Vaticano.

"Recemos por las víctimas -al menos 50- y los desaparecidos, especialmente los niños, golpeados por el violento tornado que se abatió sobre Oklahoma City ayer. 

¡Escúchanos, oh señor!", fue una de sus invocaciones de la celebración.

Al momento de la misa el pontífice desconocía que la cifra de los fallecidos se había alzado a 91, luego que se confirmara que una escuela había sido arrasada por el tornado que alcanzó los 321 kilómetros por hora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios