Muere turista pisoteada por un elefante

La mujer originaria de Alemania, sufrió graves lesiones al ser atacada por el animal.

|
Autoridades del parque ubicado en Zimbabue, advierten de los peligros de acercarse a los animales salvajes. (Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ZIMBABUE- Una turista alemana murió al ser pisoteada por un elefante cuando intentaba tomarle fotos, informaron las autoridades de Zimbabue el jueves.

De acuerdo a Debate, el vocero de la Autoridad de Parques y Vida Silvestre, Tinashe Farawo, dijo que la mujer murió por sus heridas horas después de ser pisoteada el miércoles en el parque nacional Mana Pools.

También te puede interesar: ¡Brutal! Fisicoculturista golpea más de 100 veces a su pareja

La mujer de 49 años formaba parte de un grupo de turistas que se cruzó con una manada de elefantes al entrar al parque, por lo que decidió acercarse para tomarles algunas fotografías, dijo Farawo.

“Siempre pedimos a la gente que se mantenga apartada de los animales salvajes; deben mantener una distancia segura”, añadió el vocero.

Las muertes de residentes y turistas por animales salvajes son frecuentes en esta nación surafricana, donde las autoridades combaten constantemente por evitar los contactos entre humanos y animales.

Niño cae de décimo piso y es rescatado (video)

Un residente de Astaná (Kazajistán) salvó la vida de un niño que cayó desde la ventana de un apartamento en la décima planta de un edificio residencial, informan medios locales.

De acuerdo a RT, el incidente ocurrió este lunes. El menor, de unos siete años, se quedó solo en casa y cuando decidió salir descubrió que la puerta estaba cerrada. Entonces rompió el mosquitero de la ventana y accidentalmente cayó por fuera y quedó colgado de la repisa.

Al escuchar los gritos provenientes en la calle, un vecino, que vivía en el piso de abajo, se asomó por la ventana y vio al niño colgando. El hombre logró agarrarlo en plena caída y llevarlo con seguridad a su apartamento.

Lo más leído

skeleton





skeleton