Empresario regala vuelos a extraños para regresar a sus hogares

Peter Shankman viaja tanto que cada año obsequia sus millas de viajero frecuente.

|
Peter Shankman pasa gran parte del año dentro de un avión, por lo cual en diciembre dona sus millas de viajero frecuente a personas que las necesitan. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Debido a que su trabajo lo obliga a pasar mucho tiempo en un avión, Peter Shankman, hombre de negocios y conferencista estadounidense, lo último que quiere hacer en su tiempo libre es volar. Por esta razón regala sus millas de viajero frecuente a extraños que no pueden comprarse un boleto de avión, para que puedan reunirse con sus seres queridos en las fiestas navideñas, dentro de los Estados Unidos.

Por quinto año consecutivo, Shankman ofreció obsequiar millas gratis a través del concurso 'Home for the Holidays' (A casa para las fiestas). Pide a los participantes que compartan sus historias en el sitio Imgur, donde los ganadores son elegidos por el empresario junto con los votos de los usuarios, publica el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Prevén incremento en el costo de los vuelos para el 2019

"No puedo pensar en una mejor forma de usar las millas [de viajero frecuente]", indicó el empresario a The Washington Post. "La Luna se encuentra a casi 390.000 kilómetros, y yo viajo más que eso cada año", añadió Shankman.

Este año son cinco los afortunados que podrán visitar a sus familiares para la Nochebuena. Entre los ganadores se encuentran una madre que visitará la tumba de su hijo, un veterano del Ejército, y otra mujer que viajará para ver a su abuelo enfermo.

Para los viajes se usará un total de 300 mil millas, unas 200 mil de ellas donadas por el empresario y el resto por otros donadores que se han unido a la causa.

"Estoy feliz de que quieran ayudar. Hay muchas personas que no pueden comprar estos boletos [de avión] por su cuenta", celebró el hombre de negocios.

Shankman indicó que siente la responsabilidad de retribuir todo lo que ha conseguido y regalar estas millas de viaje es la mejor manera de hacerlo. Y, de paso, enseñarle ese maravilloso valor a su hija de cinco años.

Lo más leído

skeleton





skeleton