Hunden en prisión a joven por acosar a un mono

El juez consideró que la fémina “incitó al libertinaje” dentro de una tienda de mascotas.

|
La joven dijo que no tenía intención de cometer un acto indecente. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
EL CAIRO, Egipto.- Un tribunal egipcio condenó a una mujer de 25 años, a pasar tres años en prisión después de haber sido acusada de "acosar sexualmente" a un mono en el norte de este país, según informó el diario estatal Al-Ahram.

Esto ocurrió en la ciudad de Mansoura, el tribunal señaló que la mujer llamada Basma Ahmed "incitó al libertinaje" y "cometió un acto obsceno en público", dijo una fuente judicial al periódico africano.

También te puede interesar: Mono pierde la 'batalla' por una selfie

La mujer, que fue arrestada el mes de octubre después de exhibirse en un video de 90 segundos por el incidente, se volvió viral, sobre todo entre jóvenes y estudiantes, dijo el medio de comunicación.

En el video se puede ver a Ahmed riéndose mientras toca los genitales de un mono en una tienda de mascotas en la ciudad del Delta del Nilo y así crea insinuaciones sexuales mientras la gente se ríe entre dientes.

En el tribunal ella confesó el incidente, pero dijo que no tenía intención de cometer un acto indecente y que le había estado haciendo cosquillas al mono.

También afirmó que, aunque uno de sus amigos la había filmado, el video había sido publicado en internet sin su conocimiento, pero los agentes señalaron que la mujer sale incluso sonriendo en la grabación porque sabe lo que le está provocando al pequeño animal y esto molestó a los usuarios de la red.

Según Stepfeed, Ahmed fue detenida inicialmente durante cuatro días, pero el período se incrementó a 15 días para una mayor investigación y ayer fue sentenciada a tres años en prisión por "incitar a la inmoralidad".

El video provocó una feroz reacción en la web en el país conservador musulmán.

Lo más leído

skeleton





skeleton